CONÓCENOS

Coupletition es un proyecto nacido de la convicción de que es posible mantener una rutina sexual intensa y una relación afectiva intacta tras años de relación.

Tras detectar que la mayoría de las relaciones se “apagan” con el tiempo, en Coupletition decidimos dar herramientas a todas aquellas parejas que buscasen, ya no solo divertirse jugando, sino revivir todas esas sensaciones y momentos propios de los primeros momentos juntos. Esos nervios, miradas, hormigas en la tripa y ganas incontrolables de pasar tiempo junto a esa persona.

Tras muchísimo esfuerzo, pruebas, errores y mejoras; y gracias a los consejos y ayuda de decenas de profesionales del sector de la sexología y psicología de parejas, a finales de 2019 logramos lanzar al mercado mediante financiación colectiva nuestro primer juego SEX GAME. Todo un éxito que logró recaudar más del doble del presupuesto que perseguíamos, y que se convirtió en el juego erótico con más financiación en la historia de la plataforma. Un éxito que sin duda marcó el inicio de un largo camino que aún recorremos.

Ahora, tan solo un año después, seguimos mejorando y diseñando experiencias con las que divertir a todas las parejas que quieran jugar con nosotros, conservando las mismas ganas e ilusión del primer día. Ya son más de 3000 parejas las que se divierten con nosotros, ¿os apuntáis?

¿Sois una pareja que no se conforma y que quiere revivir la intensidad de sus primeros días?
¿Lleváis poco tiempo, pero queréis vivir cada día al máximo, dentro y fuera de la cama?

Sea cual sea vuestra situación, animaos a jugar y divertiros con nosotros.
Os estamos esperando. #juguemos

HABLAN DE NOSOTROS

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es continuar innovando en el ámbito de los juegos eróticos y convertirnos en un referente de las experiencias en pareja sin perder nuestra esencia.
Pero por encima de todo, lo que más queremos es seguir regalándoos risas, pasión y orgasmos.

¿Aún te quedan preguntas?

Puedes echar un vistazo a nuestro apartado de preguntas frecuentes, o enviarnos tu consulta por email. ¡Estaremos encantados de saber sobre vuestra historia!

¿Aún no has visto nuestro blog? ¡Haz click y descubre un mundo de ideas interesantes para incorporar a tus relaciones!