Preguntas Frecuentes (FAQ)

Nuestros juegos y experiencias

Los juegos y experiencias de Coupletition no son simples juegos eróticos corrientes. No solo se diferencian por su formato único e inédito, sino también por el grado de elaboración de sus niveles. Coupletition brindará adicción y diversión a los jugadores mucho más allá de las 4 paredes del dormitorio, y sus efectos se traducirán en unas relaciones sexuales (y romántico-afectivas) mucho más completas e intensas. 

Todas las experiencias pondrán a prueba distintas facetas de vuestra relación, llenando de risas y diversión vuestros momentos más íntimos y mejorando vuestra conexión dentro y fuera la cama.

Todos nuestros juegos y experiencias han sido probados por profesionales de la sexología y psicología de parejas. Seguimos sus consejos y recomendaciones para mejorar constantemente nuestros productos y conseguir que la conexión entre los jugadores sea cada vez más divertida e intensa.

Nuestros juegos y experiencias son productos lúdicos y destinados al entretenimiento y diversión de los jugadores. A pesar de presentar muchísimos beneficios para la salud de las relaciones de los jugadores que los disfruten, en ningún caso se sugiere que Coupletition pueda sustituir al 100% una terapia profesional. No dudes en ponerte en manos de un/a profesional si crees que tu relación lo necesita, Coupletition se disfruta más intensamente cuando los jugadores mantienen una relación intensa y de confianza mutua.

Nuestros packs

Puedes ver todo el contenido del EXTRA PASSION pack en la parte inferior de la página del producto.

Packaging y envío

Todos los pedidos se preparan, gestionan y envían desde Barcelona, España.

Ofrecemos distintos métodos de envío.

Envíos nacionales:

Correos – de 2 a 5 días para todo el territorio nacional (para envíos a Canarias es necesario el número de identidad DNI/NIE).

Correos Express – de 24 a 48h para todo el territorio nacional.

Envíos internacionales:

Zeleris – aproximadamente 10 días para Europa.

GLS – de 72 a 96h para Europa.

Correos – aproximadamente 10 días para EEUU, México y Canada.

Para envíos a otros países, rogamos contactarnos primero utilizando el siguiente email: info@coupletition.co

Todos nuestros productos se envían en resistentes sobres y bolsas completamente blancas, sin logotipo ni ningún tipo de identificación. Los envíos son siempre 100% discretos.