¿Por qué Coupletition?

La rutina es uno de los elementos que más impacto negativo tiene en las relaciones de pareja. El día a día consigue que restemos importancia a lo que es verdaderamente esencial y termina por desgastar esos nexos tan poderosos que se crean al principio de cualquier relación.

Es importante recordarlo y hacer todo lo posible para superar las dificultades que el paso del tiempo y la cotidianeidad genera en la pareja. Es habitual creer que con hacer una escapada en pareja y desconectar un fin de semana es suficiente, pero la realidad es bien distinta. Como en cualquier aspecto de la vida, hay que acostumbrarse a llevar unos buenos hábitos, saber qué es lo que nos hace felices a nosotros y a nuestra pareja, y cuidarnos mutuamente cada día. Si hiciésemos el símil con nuestra alimentación sería el mismo caso; de nada sirve comer equilibrado durante un fin de semana, por mucha fruta y verdura que ingiramos, si a la vuelta a la rutina volvemos a alimentarnos de fritos y dulces.

Coupletition nos recuerda lo bien que sienta despertarse al lado de esa persona, la felicidad de sorprender a tu pareja o de hacerla disfrutar cada día.

Mediante divertidos y originales juegos, Coupletition pone a prueba a las parejas que se animen a disfrutar de sus retos. Una amplia y variada gama de actividades que os hará disfrutar, reír, descubrir y recuperar todos los orgasmos perdidos. Porque no lo olvidemos, ¿qué mejor manera que disfrutar en pareja que mediante el sexo?

¿Por qué Coupletition es mejor que una escapada de fin de semana en pareja? .

Vamos a comparar una de nuestras experiencias Coupletition con una supuesta escapada en pareja de fin de semana. ¿El objetivo? ¡Descubrir que no hay ningún plan en pareja como Coupletition!

Coupletition es un juego sexual no convencional, ya que no está pensado para terminar la partida en una horita sino en 15 días o más, gracias a los retos y juegos diarios que en él se proponen. En definitiva, es una experiencia que os mantendrá en una nube muchísimo más tiempo que esa escapada de fin de semana en pareja. Y, por si fuera poco, ¡por mucho menos dinero!

Desde la comodidad de vuestra casa podréis vivir momentos inolvidables y os daréis cuenta de que no hace falta iros muy lejos para escapar de la rutina en pareja. Los recuerdos que guardéis después de esta experiencia serán tan románticos como los de aquella escapada de fin de semana que recordáis con tanto cariño, ¡y mucho más estimulantes!

¿Necesitáis más motivos? ¡Los tenemos! Coupletition está pensado para mejorar elementos esenciales de la pareja, como la conexión y la confianza. Y todo esto sin olvidar que se trata de un juego sexual, cuyo objetivo es pasarlo bien en pareja y vivir orgasmos de película juntos. ¡Así que preparaos para días y días repletos de pasión! 

¿Te hemos convencido? Si lo que quieres es estrechar lazos, mejorar la calidad de vuestros encuentros sexuales, multiplicar vuestros orgasmos de manera exponencial y, sobre todo, horas y horas de risas y diversión en pareja escoge Coupletition.

No escojáis una noche de pasión, escoged llenar de pasión todas vuestras noches. 😉